Condiciones de uso

Eureka Shop (en adelante, la Tienda Online) es un sitio web propiedad de Santillana Educación, S.L. (en adelante, Santillana), con domicilio social en la Avda de los Artesanos, 6 (28760 Tres Cantos - Madrid) y CIF n. B-28119261, e inscrita en el Registro Mercantil de Madrid, tomo 9.985, folio 213, hoja M-6.201, inscripción 59. E-mail: infotiendaes@santillana.com. Teléfono: 900 101 189

El acceso, reproducción y uso de los servicios de la Tienda Online requiere la aceptación previa de las Condiciones de Uso vigentes en cada momento; Santillana se reserva el derecho de modificar las Condiciones cuando lo considere oportuno, mediante la publicación del nuevo texto en el sitio web. Es responsabilidad del usuario conocer las Condiciones de Uso antes de acceder a los productos y servicios de la Tienda Online; en caso de no estar conforme con las mismas, por favor, absténgase de utilizarla.

Tienes garantizado por ley el derecho a desistir del contrato de compra, sin indicar el motivo, durante 14 días naturales desde el día en que has recibido la licencia.

Se podrá cancelar una compra de un producto no impreso durante el periodo de reflexión de 14 días durante el cual deberás notificar a la tienda tu intención de cancelar la compra y la licencia será anulada y pago reembolsado.

Una vez impresos los productos no se podrán cancelar ni devolver el importe abonado salvo defectos en el material impreso.